POLÍTICA DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación de todas las transacciones realizadas entre Dichi Decoraciones SL y Usted.

La adquisición de los productos deberá hacerse mediante cualquiera de las opciones especificadas en el párrafo siguiente, previa aceptación total de todas y cada una de las condiciones generales tal y como se muestran en la web de www.dichi.es, en adelante Los Portales, con anterioridad a la adquisición de los productos. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Dichi Decoraciones SL que se describe en las mencionadas Condiciones Generales. Dichi Decoraciones SL remitirá al Cliente justificación de la venta efectuada a través de correo electrónico con todos sus términos, una vez aceptadas de forma expresa las Condiciones Generales.

Las diferentes opciones para la realización de una compra, son las siguientes:

1-Realizar la compra a través del portal www.dichi.es, incluyendo los productos deseados en el carrito de la compra; en cuyo caso, la compra se formalizará al pulsar el botón de “comprar”. Los Portales ofrecen la posibilidad de pago con tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países. El cliente recibirá un correo electrónico confirmando y, en su caso, aclarando los detalles de la transacción realizada.

2-Formalizar un pedido por teléfono llamando al 955 660 707 y contactando con el personal de Atención al Cliente.

3-Enviar un correo electrónico señalando que desea formalizar un pedido con los datos principales del producto que busca a la siguiente dirección: dichi@dichi.es.

4-Personándose en el domicilio principal de la Compañía, situado en el C/ Desarrollo, 7 41927 Mairena del Aljarafe Sevilla (España). En este caso, el pago se puede efectuar mediante tarjeta (Visa o Master Card) o efectivo.

En los casos 2, 3 y 4, y para formalizar la compra de los productos escogidos, se deberá realizar el pago de manera manual mediante transferencia o ingreso a favor de Dichi Decoraciones SL según procedimientos pactados con anterioridad entre el Cliente y Dichi Decoraciones SL y una vez confirmada la disponibilidad del producto y precio del mismo.

En cualquiera de los casos, la venta se entenderá como formalizada en el momento en que exista confirmación del pago del producto mediante e-mail o recibo físico expedido por Dichi Decoraciones SL.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en los portales en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en Los Portales.

En aquellas entregas de bienes que tengan lugar en países no pertenecientes a la Unión Europea, Dichi Decoraciones SL no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país, siendo éstos a cargo del destinatario del producto. Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre serán a cargo del Cliente. Dichi Decoraciones SL se reserva el derecho de efectuar en Los Portales de su dominio, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Dichi Decoraciones SL no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de Los Portales, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de los mismos, cuando tuvieren su origen en errores ajenos.

Dichi Decoraciones SL se hace responsable de la veracidad y exactitud de los contenidos, datos e informaciones respecto a los productos ofrecidos en sus Portales, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Dichi Decoraciones SL ofrece una manera simple y sencilla para la realización de devoluciones. Se deberá enviar un e-mail a la dirección de dichi@dichi.es indicando en el asunto “Devolución” y el número de pedido (que se recibe vía e-mail en el momento que se efectúa la compra). Dichi Decoraciones SL responderá este e-mail indicando el procedimiento a seguir para la devolución del mismo.

Existen dos tipos de devolución:

1-Devolución imputable a Dichi Decoraciones SL: Cuando el producto no es el que el cliente había seleccionado, Dichi Decoraciones SL reintegrará el importe recibido hasta el momento, previa verificación del error cometido. Para evitar al Cliente molestos desplazamientos, así como tiempo que dedicar a rellenar algún formulario para la devolución. El equipo administrativo de Dichi Decoraciones SL se encargará de solucionar dicho problema mediante e-mail.

2-Devolución imputable al comprador: Cuando el cliente se equivoca al realizar la compra. En este caso, Dichi Decoraciones SL devolverá el importe de la compra, siendo a cuenta del cliente los gastos de devolución, si lo hubiera.

Plazo de solicitud de devoluciones

El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento desde la realización del pedido, siempre y cuando no se haya procedido a realizar inscripciones o pagos de tasas en ese periodo.